Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

La respuesta de Enzo Fernández ante la pregunta de una periodista sobre la final de la Libertadores

Enzo Fernández Chel

La final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense tiene al mundo en vilo. Es así que figuras de distintos clubes y trayectorias no se eximen de opinar sobre la gran final que se disputará este sábado. Esta vez le tocó a Enzo Fernández opinar sobre el partido.

El futbolista que actualmente milita en el Chelsea de Inglaterra fue consultado por una periodista de dicho país sobre la gran final. Como reacción inicial el exRiver se hizo el desentendido. "¿A qué hora juegan?", preguntó Enzo a la periodista.

La reportera le confirmó que el partido se disputará a las 20 horas de Inglaterra, a lo que el mediocampista respondió: "Puede que lo vea, entonces". "Creo que va a ganar Fluminense. Tienen jugadores brasileños muy buenos, una buena plantilla y los vi mucho. Creo que van a ganar aunque no he visto jugar a Boca", comentó Moisés Caicedo, compañero de Enzo en el Chelsea.

Los dichos de Caicedo le dieron el puntapié a la periodista para consultarle a la Fernández a quién va a apoyar en la gran final. "Mis hermanos van a ir con Boca, yo no tengo preferencia. Para mí que gane el mejor, pero voy a hinchar por Fluminense”.

La respuesta de Enzo Fernández no fue ninguna sorpresa. El jugador es un reconocido hincha de River y jugó en el club hasta agosto de 2022, cuando se trasladó al Benfica. Aun así, es conocida la grieta en la familia Fernández; sus hermanos son hinchas de Boca.

Está pasando