Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Encontraron a un hombre dentro de un cono de tránsito

hombre metido en un cono

Mientras recorrían las calles del norte de la ciudad de San Pablo, en Brasil, los inspectores de tránsito se toparon con una situación insólita. Mientras iban levantando los conos naranjas que ordenaban el tránsito, se encontraron con que uno pesaba más que el resto: cuando lo voltearon, vieron que había un hombre escondido adentro del cono.

Inmediatamente, ante la sorpresa, los trabajadores comenzaron a grabar la situación con sus celulares y en el video, que se viralizó en las redes sociales, se puede ver que el hombre estaba metido en el pequeño espacio en posición fetal; el motivo que lo llevó a confinarse dentro del cono de tránsito es desconocido pero algunos medios de noticias brasileños especularon con que se trataba de una persona en situación de calle.

Ante la urgencia, porque el espacio es tan pequeño que el hombre podría haber estado atrapado, los inspectores comenzaron a intentar rescatarlo y, tras varios intentos, un trabajador, después de acostarlo, lo volvió a poner en posición vertical y logró liberarlo.

La empresa para la que trabajan, por su parte, emitió un comunicado en el que informó que se le ofreció asistencia al hombre, pero este no quiso aceptar la ayuda.

Los usuarios de Twitter comenzaron a comentar las increíbles imágenes y compararon la situación con una escena característica de la película animada Toy Story 2. Así, el usuario @TatisSama compartió un gif de las imágenes de la película a las que hacían referencia el restos de los usuarios: los juguetes cruzan la calle camuflados dentro de los conos, que les sirven de escudo. Es decir, una situación muy parecida a la que presenciaron los empleados de la empresa de tránsito en Brasil.

Está pasando