Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La jugada de tenis de mesa que dejó a todos confundidos

Tenis de mesa

Durante un partido del World Table Tennis (WTT) Champions Xinxiang -mundial de tenis de mesa-, ocurrió una jugada insólita. El jugador chino Shidong Lin y el sueco Kristian Karlsson eran rivales. El último venía con una racha de tres sets perdidos, pero se llevó todas las miradas: hizo una jugada extrañísima, un falso golpe que ni él sabe bien qué pasó. ¡Mirá el video!

Las redes sociales no hablan de otra cosa. Se viralizó un video de una jugada muy extraña durante uno de los partidos del WTT Championship Xinxiang 2023, torneo mundial de tenis de mesa que se está desarrollando en esa ciudad china. Tras el saque de Shidong Lin, Kristian Karlsson responde de una forma rarísima: a la vista, parece como si le hubiese pegado dos veces -acción prohibida por reglamento-. Al ver esto, su rival detiene el juego, pero el sueco jura que solo le pegó una vez.

Ante la detención del encuentro, Karlsson se queja ante los réferis. Sonriendo, aclara que nunca tocó la pelota. Durante el primer intento, amaga a pegarle de revés, pero le erra e instantáneamente cambia el movimiento. Finalmente, le pega de drive, pero solamente una vez, devolviendo la pelota al lado rival.

Ni los comentaristas de la transmisión televisiva del mundial de tenis de mesa se explicaban qué había pasado. Todos necesitaron volver a ver la jugada en cámara lenta. Una vez vista, todos los asistentes -incluso el mismo Lin- quedaron fascinados. Nadie podía creerlo. Mirá el video y sacá tus propias conclusiones:

Como consecuencia, el tablero, que ya le había sumado el punto al jugador chino, volvió para atrás. Las cosas quedaron 9-7 a favor de Lin y repitieron el punto para seguir con el desarrollo del partido. Finalmente, el sueco terminó perdiendo el partido por 3 a 0.

Está pasando