Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Massa y Milei tuvieron un cruce tuitero por la venta de órganos y la gestión económica

Javier Milei Sergio Massa

"Yo no creo en la venta de órganos, no es un mercado más. La vida no tiene precio", publicó Sergio Massa en Twitter junto a un video con declaraciones de Javier Milei y su eventual Canciller, Diana Mondino, sobre las transacciones de órganos. La publicación fue el principio de la reacción digital del candidato presidencial de La Libertad Avanza.

Milei citó el video y le pidió al ministro de Economía que deje de mentir: "Lo que nadie cree es en tu palabra". "Hace dos días dijiste que la nafta no subía y hoy subió diez por ciento. En vez de mentirle a la gente con campaña sucia para cuidar tus privilegios hacete cargo del desastre económico que hicieron ustedes en estos cuatro años. Llevan veinte años mintiéndole a la gente. No te creemos más", advirtió el diputado libertario.

En seguida comenzó a compartir publicaciones de sus seguidores contra el candidato presidencial de Unión por la Patria en su cuenta personal y también lo criticó por la nueva medida de ampliar el crédito para jubilados y trabajadores registrados. El economista lo describió como "empobrecedor". "En el fondo nos estás haciendo más pobres no sólo hoy sino también mañana", alertó Milei.

El libertario también le contestó por TikTok y apuntó contra la "campaña del miedo" de su rival. "Es humo, como todo lo que hace Massa", disparó Milei y leyó: "Conmigo sigue la educación pública, pero no con Baradel en el medio; sigue la salud pública, pero sin vacunación VIP y muchas horas de espera; siguen los planes hasta que se transformen en puestos de trabajo, sin Grabois robando en el medio; se terminan los impuestos altos para que haya plata en tu bolsillo y no en el de Insaurralde"

"Conmigo se termina la decadencia y volvemos a ser potencia", concluyó el legislador y, sin gritar, dijo: "Viva la libertad, carajo". Massa no le contestó ninguna de las publicaciones en las que los mencionó, se limitó al video que había subido con fragmentos de entrevistas.

En 11 días ambos candidatos deberán enfrentarse en el último debate presidencial de las elecciones 2023, por lo que todavía quedan oportunidades para más cruces y reclamos como para ir preparando la cancha. Sin embargo, Milei no podrá leer como en el TikTok que compartió y ambos deberán lidiar con unas condiciones totalmente distintas a las de los debates anteriores.

Está pasando