Viernes, 19 de Julio de 2024 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Una estrella de hockey sobre hielo falleció luego de una escalofriante lesión en medio de un partido

hockey sobre hielo

La estrella estadounidense de hockey sobre hielo, Adam Johnson, falleció durante el partido entre su equipo, el Nottingham Panthers, y el Sheffield Steelers por la Challenge Cup de la Elite Ice Hockey League (EIHL). Luego de un choque con otro jugador, un rival le pegó una patada al delantero de 29 años, lo que provocó que cayera sobre el hielo.

Lamentablemente este golpe con la cuchilla del patín le dio directo en la garganta a Adam Johnson, lo que provocó una herida muy grande con una importante pérdida de sangre. Instantáneamente varios jugadores se acercaron para socorrerlo. El jugador de Nottingham Panthers abandonó el campo cubierto de sangre y con la ayuda de sus compañeros para ser atendido.

Incluso, la voz del estadio anunció por los altoparlantes que el partido estaba suspendido. En ese sentido, le pidió a los 8 mil espectadores que se encontraban en el lugar que abandonaran el Utilita Arena Sheffield. En medio de esto, el Servicio de Ambulancia llegó al lugar para trasladar a Johnson al hospital.

Algunas personas que estuvieron presentes en el estadio detallaron que los jugadores de ambos equipos hicieron un círculo alrededor de la exfigura de la NHL con el objetivo de que los curiosos y los morbosos no vieran la escena, ya que había muchísima sangre. 

La primera declaración del Servicio de Ambulancia de Yorkshire reveló: “Nos llamaron a las 8:21 esta tarde para el partido de los Sheffield Steelers en el Sheffield Arena. Atendimos a un hombre, enviamos dos ambulancias y a un paramédico de cuidados intensivos, y enviamos a un paciente al hospital”.

Qué dice el comunicado del equipo de Adam Johnson, el jugador de hockey sobre hielo fallecido

Minutos más tarde, el conjunto norteamericano notificó que el jugador estadounidense había fallecido: “Los Nottingham Panthers están realmente devastados al anunciar que Adam Johnson falleció trágicamente luego de un extraño accidente en el juego en Sheffield anoche. A los Panthers nos gustaría enviar nuestros pensamientos y condolencias a la familia de Adam, a su pareja y a todos sus amigos en este momento extremadamente difícil”.

“Todos en el club, incluidos los jugadores, el personal, la gerencia y los propietarios, están desconsolados por la noticia del fallecimiento de Adam. Nuestros pensamientos también están con los aficionados y el personal de ambos clubes, especialmente aquellos que asistieron o siguieron el partido, que estarán devastados por la noticia de hoy”, concluyeron.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.