Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

En su show en Morón, Wos se pronunció contra Milei, Macri y Bullrich

Wos contra Milei

El rapero Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, realizó un show en el estadio Club Deportivo Morón. En pleno concierto, y de cara al balotaje del 19 de noviembre, el joven artista realizó una improvisación en la que incluyó un par de versos contra Milei y sus nuevos aliados, Macri y Bullrich.

"No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato", cantó Wos frente a una multitud que lo había ido a escuchar. De esta manera, Wos cuestionó la postura de Bullrich y Macri, quienes dieron su apoyo a Milei en la segunda vuelta electoral.

Los animales que eligió el cantante para hacer su rima representan apodos de estas tres figuras políticas. A Milei se lo conoce como el León, ya que es este animal uno de los logos de su partido. A Bullrich le dicen Pato en su círculo cercano, y a Macri se lo conoce como Gato, así lo llamó la oposición cuando era presidente.

"Hace tiempo, y espero que haya claridad para el camino que se viene, que se vea un destino un poco más claro. Que veamos un poco de luz pronto, y siempre se debe construir con amor, esa debe ser la base. Aguante Argentina y los que odian el país, que se recontra mejoren", señaló el cantante en relación al contexto electoral.

Esta no es la primera vez que el músico marca una posición política. En septiembre pasado, durante un concierto en Chile, condenó el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner, y más atrás en el tiempo, en el 2017, se pronunción contra la desaparición de Santiago Maldonado.

Está pasando