Miércoles, 08 de Mayo de 2024 Muy nuboso 16.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1045
Cultura & Espectáculos

Cinco meses y dos colaboraciones después, Wos reveló otro tema de su tercer disco

Morfeo Wos

Wos lo hizo de nuevo. Con una letra que te rompe el corazón por cómo refleja los sentimientos para los que es difícil encontrar palabras, el rapero volvió a conmover a sus fans con su nueva canción Morfeo. Después de sacar Descartable hace cinco meses, no había vuelto a compartir ninguna otra canción de su tercer disco hasta hoy.

En el medio, Wos colaboró con Residente para el tema Problema Cabrón y con Santiago Motorizado y Evlay para INVESTIDO. Para este estreno Evlay participó de la producción musical y el video fue dirigido por NODUERMO, tuvo la producción audiovisual de POSTER y la producción general de Doguito Records.

"Como si nada me pasara, posando entre miradas desgastadas, pensando siempre un poco más de lo necesario. Recordé tu piel, mi fiel confesionario. Entre humo y otra reflexión barata. No oculto mis temores porque solo me delatan. Asumo los errores y así no me matan", rapea Wos y abre la puerta a una reflexión sobre la cotidianidad, la rutina y lo doloroso del paso del tiempo.

"Dudo que alguna vez la vida haya sido nuestra. No molesta, hasta genera alivio. Saber que no se si alguna vez seré yo mismo", continúa Valentín Oliva más adelante en Morfeo. En ese sentido, la canción sigue la línea melancólica de su último disco Oscuro Éxtasis.

El ganador del Gardel de Oro 2022 cerrará la gira de ese álbum en el conurbano bonaerense antes de darle paso al tercero, del que este estreno y Descartable solo son los dos primeros singles que comparte. A fines de octubre y principios de noviembre Wos se despide de su segundo disco.

Como agotó las entradas para el 28 de octubre en Morón y el 4 de noviembre en Quilmes, agregó dos nuevas fechas: 27 de octubre y 3 de noviembre. Las entradas tienen un valor de $15680. Allí despedirá Oscuro Éxtasis para dar paso al tan esperado tercer disco.

Está pasando