Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Agro Con Vos

Torello: "Massa es más peligroso que Cristina y Alberto juntos"

pablo torello

El diputado nacional por Buenos Aires de Juntos por el Cambio y productor agropecuario, Pablo Torello, conversó con Agro con Vos y afirmó que "Massa es más peligroso que Cristina y Alberto juntos" y llamó al campo a votar a Javier Milei en el balotaje.

"Lo del domingo fue todo una sorpresa. Es verdad que estaba dentro de las posibilidades, pero no en esos números. El único dato real que tomaba era 29, 28 y 27 para alguno, pero no así", explicó el actual diputado nacional que dejará su cargo el 10 de diciembre.

Consultado sobre si hay una crisis en Juntos por el Cambio, Torello le restó importancia: "No hay ninguna crisis. Las diferencias existen como siempre, solo se notan más cuando no se logran los objetivos".

"La unidad sigue existiendo al igual que en muchas otras ocasiones donde Juntos por el Cambio no votó como bloque y seguimos acá. Para mi es mucho más grave pelearme con mi mujer que esto que está pasando", sumó.

"Massa es peligroso"

A la pregunta "¿A quién vas a votar?, Torello fue sencillo y contundente: "Está claro que enfrente tenemos al kirchnerismo y que sigan es lo peor que le puede pasar a la Argentina. Ya hemos visto corrupción, pobreza, inseguridad, narcos, presos sueltos, afano con las vacunas, etc., por eso no tengo ninguna duda de ir contra eso y voy a apoyar a Milei en el Balotaje".

"Hoy el kirchnerismo está encarnado en Massa, que es muchísimo más peligroso que Cristina y Alberto Fernández juntos. Vamos a terminar suplantando al kirchnerismo por el massismo y creo que es mucho peor", añadió.

¿Qué debería hacer el campo diputado? "El campo tiene que votar con las dos manos a Milei sin lugar a dudas. Es el único tipo que, como nosotros (por Juntos por el Cambio), habla de eliminar Derechos de Exportación y unificar el tipo de cambio"

Y finalizó: "Está claro que Milei no tiene equipo y que plantea cosas con las cuales no estamos de acuerdo. Siempre fue muy confuso, pero está claro contra quien va en el Balotaje".

Está pasando