Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un panelista de Fantino explotó al aire y se fue del estudio a los gritos

Fantino

Un tenso e incómodo momento se vivió en el programa de streaming Neura, conducido por Alejandro Fantino, cuando el panelista Sergio “Tronco” Figliuolo explotó de ira durante una discusión, se paró, revoleó los audífonos y se fue a los gritos del estudio.

La discusión comenzó a partir de un análisis de las elecciones, pero pronto derivó a una interpelación personal en la que el panelista acusó a Fantino de “estar en Narnia”. “No, no vivís conectado con la realidad. Disculpame, pero mi realidad no la vivís”, aseguró furioso Figliuolo.

“No sabés lo que es los nenes, mi hermana, yo rompiéndome el orto con una empresa que la mantengo porque trabajo 28 horas por día...”, agregó.

No sabés lo que es los nenes, mi hermana, yo rompiéndome el orto con una empresa que la mantengo porque trabajo 28 horas por día...

El exarquero Oscar Passet tomó la palabra para calmar la tensión que se vivía en el estudio, pero Filgliuolo se quitó los auriculares y se levantó de la silla. De repente comenzó a guardar sus cosas que estaban sobre el escritorio, mientras sus compañeros lo miraban asombrados. “¡Se enojó en serio! Pará un poco. No te pongas así”, le reclamó Fantino.

El panelista, sin embargo, se paró y se fue insultando a todo el estudio. Pocos minutos después, sin embargo, Fantino salió a buscar al panelista al que encontró afuera del estudio fumando y ya más calmado. “Fueron 10 minutos nada más de enojo y lo fui a buscar, lo encontré fumando en la puerta, pero fue un ataque en ese momento”, comenzó diciendo el conductor. “No es mi amigo, es mucho más que eso, es mi hermano”, enfatizó. “Tronco venía quemado, estaba enojado porque le habían pasado un montón de cosas, no es personal”, justificó a su compañero.

Está pasando