Sábado, 04 de Mayo de 2024 Nubes 17.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Política

Milei se enojó durante una entrevista porque lo desconcentraban unos "murmullos" detrás de cámara

javier milei

Desde hace meses se especula con la salud mental de Javier Milei, incluso en el libro El Loco de Juan Luis González se cuestiona el vínculo del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) con su perro fallecido Conan y sus clones. Además de que es muy frecuente que en entrevista se enoje o altere con facilidad si algo no le gusta.

En este caso, fue el turno de la producción del canal A24 porque lo fastidiaron con "murmullos" detrás de cámara a pesar del cambio en el tono del economista libertario que, en sus palabras, se traducía en un pedido indirecto para que se callen.

"¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara?", pidió el economista durante la entrevista y explicó: "Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando, son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita".

"Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando y si yo le erro a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando", se lamentó el libertario.

Aunque el conductor Esteban Trebucq amagó con empezar a justificar a su producción, el líder de LLA lo cortó en seco: "Yo entiendo lo que quieran, pero veo gente desde que inicié que habla demasiado. Es muy difícil temas tan complejos con murmullo en el oído". "No son temas fáciles", insistió el aspirante a la presidencia.

Al finalizar la entrevista al segundo candidato presidencial más votado por los argentinos le quedó abierto el micrófono y se desquitó con la persona que estaba murmurando y se escuchó al aire: "No podés hablar tanto, me taladraste el oído".

Cuando Sergio Massa propuso realizar un examen psicológico, psiquiátrico y físico para los candidatos que lleguen al balotaje, una de las primeras cuestiones que Milei tuvo que aclarar es que no tenía ningún problema al respecto porque ya había pasado por varios psicotécnicos antes de ser contratado en el sector privado.

Está pasando