Lunes, 24 de Junio de 2024 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

La desesperación de Milei: les ofreció en vivo un ministerio a Patricia Bullrich y a la izquierda

Milei Bullrich izquierda

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, propuso ayer incorporar a Patricia Bullrich y a dirigentes de la izquierda a su gobierno para ganarle el balotaje a Sergio Massa de Unión por la Patria (UxP). “Estoy dispuesto a dejar todo eso en el pasado, no remover nada por un objetivo más importante que es ganarle al kirchnerismo”, aseguró.

“Si quiere sumarse, ¿cómo no la voy a sumar? Ha sido exitosa combatiendo la inseguridad. Por lo tanto, no tenemos problema”, afirmó Milei sobre Patricia Bullrich, a quien durante la campaña había calificado como “montonera asesina” y la había acusado de “poner bombas en jardines de infantes”.

En este sentido, sostuvo que la líder de Juntos por el Cambio tiene coincidencias con su compañera de fórmula, Victoria Villarruel. “Tiene coincidencia con ella. Cuando sentencian ‘el que las hace las paga’, es un punto tan en claro que no sabemos cuál de las dos es dueña del eslogan”, señaló el candidato de ultra derecha.

Desesperado, Javier Milei convocó también a la izquierda para ocupar cargos en el futuro Ministerio de Capital Humano, que aglutinaría las funciones de Salud, Trabajo y Desarrollo Social y que estaría a cargo de Sandra Pettovello. “En ese tema son los que más saben y pueden ayudar, por lo tanto, me importa tres rábanos lo que piensen de la teoría valor-trabajo”, justificó el dirigente de LLA.

“Todos los que quieran ponerse de nuestro lado para sacar al kirchnerismo son bienvenidos”, lanzó. Sin embargo, excluyó de su propuesta de ampliación para ganarle a Sergio Massa a los radicales. “Lo declararon públicamente: ahí hay un voto que estaba dentro de Juntos por el Cambio y se fue con Massa. Es fáctico. Está claro quiénes son los que traicionaron (a Patricia Bullrich”, dijo en diálogo con varios medios.

Está pasando