Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Lali Espósito celebró los resultados de las elecciones: "Argentina, te amo"

Lali Espósito

Ya consagrada como una de las principales referentes de la canción popular en la región, Lali Espósito volvió a publicar un comentario sobre el resultado de las elecciones, esta vez con mucha alegría.

La cantante escribió un escueto “Argentina te amo” con dos banderitas argentinas, lo que le bastó para contar con casi 62 mil likes. Entre las personas que le respondieron estuvo la periodista Angela Lerena, que le respondió “te amamos Lali”.

Más temprano, la artista que cantó el himno nacional antes de la final del mundial había compartido una selfie junto al comprobante de voto y su DNI, junto a la que había escrito “Viva la democracia, loco”.

Cabe señalar que Lali Espósito había expresado su opinión luego de que se conociera que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, había sacado más votos que el resto de sus competidores. “Qué peligroso. Qué triste”, comentó sin hacer referencia a ningún espacio político.

Ante la repercusión que tuvieron sus palabras, la cantante redobló la apuesta y aclaró que se refería a Milei: “No me pone nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho”, escribió.

Y luego añadió: “La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de los que votan, justamente. Nos malacostumbramos a considerar que, si alguien opina de una manera, es porque está del ‘otro bando’. Y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”.