Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1005
Tendencias

Netflix tiene su propio programa de ejercicios: ¿cómo aprovecharlo?

Netflix fit

Los videos de ejercicio se popularizaron en la pandemia y facilitaron el entrenamiento desde casa. Netflix aprovechó su presencia en gran cantidad de pantallas a nivel global para sumarse a esa tendencia.

La propuesta de la plataforma de streaming es un acuerdo con la marca de ropa deportiva Nike. El “Nike Training Club” ofrece más de 30 horas de ejercicio para distintos grupos musculares y en distintas modalidades. Hay entrenamientos en áreas como fuerza, yoga, alta intensidad, entre otros.

Netflix ofrece opciones de ejercicio para todos los gustos. Así, no es necesario contar con demasiado tiempo para ejercitarse. Hay opciones desde 10 minutos hasta media hora, para que no sea necesario dedicarle una tarde entera a moverse.

Además, el programa se adapta al nivel del usuario. Es decir, no hace falta ser un profesional del ejercicio para disfrutar de una buena sesión de entrenamiento gracias a los programas por niveles. La propuesta fit de Netflix tiene un total de 45 episodios, de diversa duración e intensidad. Las series se engloban dentro de un mismo programa pero tienen distintos nombres:

  • 'Kickstart Fitness with the Basics' (13 episodios)
  • 'Two Weeks to a Stronger Core' (7 episodios)
  • 'Fall in Love with Vinyasa Yoga' (6 episodios)
  • 'HIT & Strength with Tara' (14 episodios)
  • 'Feel-Good Fitness' (6 episodios)

¿Cómo acceder al entrenamiento de Netflix?

Para poder encontrar los episodios en Netflix, se debe poner en el buscador “Nike” o “Fitness”. En cada episodio nos acompañarán una serie de entrenadores y preparadores físicos de Nike, ofreciendo a los usuarios múltiples ejercicios.

Netflix no es la única plataforma que cuenta con su propio programa de ejercicios. Apple TV lanzó hace un par de años “Fitness+”. Se trata de una iniciativa incluída en el plan estandar de la app de streaming que permite hacer ejercicio desde cualquier lugar.

Al “Nike Training Club” puede accederse desde cualquier dispositivo conectado a Netflix, sin importar el tipo de suscripción.

Está pasando