Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Los Rolling Stones hicieron vibrar a un exclusivo público en el lanzamiento de su nuevo disco

rolling stones

Los Rolling Stones sorprendieron este jueves con un show en el club Racket de Nueva York. En un evento especial para festejar su nuevo disco "Hackney Diamonds", estuvieron presentes un selecto grupo de espectadores entre los que se destacan famosos como Jimmy Fallon, Trevor Noah y Daniel Craig.

"Hackney Diamonds" es el primer material de estudio que los Stones sacan en 18 años. Tal acontecimiento merecía una celebración a la altura y por eso hicieron vibrar a un escueto pero exclusivo publico en el Racket NYC. Con la compañía de Lady Gaga, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood interpretaron siete hits de los nuevos y recordaron algunos históricos como Shattered, Angry, Whole Wide World, Tumbling Dice, Bite My Head Off y Jumpin' Jack Flash.

Acompañados de Lady Gaga, interpretaron Sweet Sounds Of Heaven para el delirio de los afortunados que pudieron disfrutar del show. Jimmy Fallon, Trevor Noah, Daniel Craig, Mary Kate Olsen, Elvis Costello, Diana Krall, Chris Rock, Taylor Hill, Rachel Weisz, Christie Brinkley, Ed Burns, Keegan-Michael Key, Minka Kelly, Christy Turlington y el productor del disco, Andrew Watt fueron algunos de los presentes en la noche del jueves.

Desde hoy, "Hackney Diamonds" está disponible en todas las plataformas digitales. Un lanzamiento que le pone fin a la espera de los fanáticos que no escuchaban nuevo material de los Rolling Stones desde hacía casi 20 años.

Está pasando