Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Lilia Lemoine contó detalles sobre la muerte de su madre: "Mandaron una ambulancia para secuestrarla"

Lilia Lemoine

La candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) por la provincia de Buenos Aires, Lilia Lemoine, cuyo nombró tomó relevancia en los últimos días por proponer un proyecto de ley para que los hombres puedan renunciar a la paternidad, defendió esta iniciativa porque "no se debería obligar" a "hacerse cargo" de un hijo no deseado. Además, se emocionó durante una entrevista al recordar momentos difíciles de su vida.

El proyecto de la exasesora de imagen de Javier Milei recibió varios cuestionamientos tanto del oficialismo como de la oposición. Sin embargo, la cosplayer se defendió y aseguró que es "atacada por ser una persona llamativa". "Me han tratado de prostituta, asesina y estafadora", expresó ayer en un extenso reportaje con Baby Etchecopar en A24.

"Yo uso palabras fuertísimas y la gente se asusta. Me condenan por decir 'pinchar forro'", sostuvo Lilia Lemoine haciendo referencia a una de las frases que dijo días atrás para argumentar el proyecto de "paternidad voluntaria". "O le pinchan un forro, porque hay muchas mujeres que para enganchar a un tipo hacen estas cosas y se aprovechan de que el tipo, en el medio de la calentura, hace… ¿viste? ‘Ay, papito, dale’", había dicho.

En defensa de su propuesta, la candidata de ultra derecha afirmó que "si los hombres pueden renunciar a la paternidad forzada no van a hacer a abortar a sus parejas". "Si el tipo no se quiere hacer cargo, no se va a hacer cargo. No deberían obligarlo", defendió.

Por último, la polémica influencer recordó que se metió "al 100% en política" durante la cuarentena porque su madre se murió en sus brazos. Entre lágrimas, Lilia Lemoine dijo: "En 2020 cayó una ambulancia a las 3 de la mañana para llevarse a mi vieja porque tenía febrícula y decían que tenía covid… vinieron con la policía". "Me mandaron una ambulancia para secuestrarla, pero tenía rejas, aguanté desde adentro y no dejé que se la lleven a morir", concluyó en medio de la emoción.

Mirá por qué se emocionó Lilia Lemoine

Está pasando