Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 3.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 3.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Política

Lilia Lemoine, candidata de Milei, propuso una ley para que los hombres pueden renunciar a la paternidad

Lilia Lemoine

La candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza Lilia Lemoine anunció que, en caso de asumir la banca, impulsará un proyecto de ley para permitir a los hombres renunciar a la paternidad y que no se tengan que hacer cargo de sus propios hijos.

Lemoine afirmó durante una entrevista en el canal de Youtube Neura: "No es justo que un hombre tenga que hacerse cargo económicamente de una criatura hasta los 18 años cuando no lo quiere tener". En ese sentido aseveró que su iniciativa establecería que "la mujer, cuando se entera de que está embarazada, tiene 15 días para notificar al padre", quien "podrá decidir si va a hacerse cargo del hijo o no".

Lemoine, quien también es cosplayer y terraplanista aseguró no estar cien por ciento en contra de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), y afirmó que "hay casos especiales que hay que tener en cuenta". De todas maneras, aclaró que si tuviera que elegir entre "ser verde o celeste" se quedaría con el segundo.

Sin embargo, lo más polémico llegaría después. "Ya que las mujeres tienen el privilegio de poder matar a sus hijos y renunciar a ser madres, entonces, ¿por qué los hombres por ley tienen que mantener a una criatura que, quizás, porque le dijeron ‘sí, sí, acabá adentro que total tomo la pastilla’?". se preguntó Lemoine.

"O le pinchan un forro, porque hay muchas mujeres que para enganchar a un tipo hacen estas cosas y se aprovechan de que el tipo, en el medio de la calentura, hace… ¿viste? ‘Ay, papito, dale’. Mi abuela me lo contaba, era enfermera”, y agregó.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando