Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La desgarradora publicación de Neymar después de su durísima lesión: “Es el peor momento”

Neymar

En el partido entre Brasil y Uruguay, que tuvo lugar el pasado martes en Montevideo, Neymar sufrió una de las peores lesiones que puede atravesar un futbolista: se rompió el ligamento cruzado anterior y los meniscos de su rodilla izquierda.

En este sentido, el astro brasileño se perdería lo que queda de la temporada y deberá afrontar un período de recuperación de, aproximadamente, ocho meses. De esta manera, llegaría prácticamente sin ritmo a la Copa América de Estados Unidos 2024.

Cabe destacar que el exjugador del Barcelona se había lesionado gravemente el tobillo en febrero de este año y había vuelto a las canchas en agosto, dos meses atrás. Ahora, deberá afrontar nuevamente un largo período de recuperación.

En este contexto, Neymar hizo una desgarradora publicación en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 215 millones de seguidores. “Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar a mi familia y amigos, aún más. No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo eso otra vez después de 4 meses de recuperación”, remarcó el 10 de la Selección de Brasil.

Finalmente, sostuvo que tiene fe, incluso demasiado. “Pero la fuerza la pongo en las manos de Dios para que el pueda renovar la mía. Gracias por los mensajes de apoyo y amor”, concluyó el futbolista que debutó en el Al-Hilal un mes atrás.

Después de la lesión de Ney, desde la Confederación Brasileña de Fútbol recalcaron en un comunicado que el atacante será sometido a un procedimiento quirúrgico, en fecha aún a definir, para corregir las lesiones. “El departamento médico de la selección brasileña, bajo la supervisión del doctor Rodrigo Lasmar, y Al Hilal, están en permanente contacto y alineados en la recuperación del deportista”, concluyeron.

Está pasando