Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Rotura de ligamento cruzado y de los meniscos de la rodilla izquierda para Neymar

Neymar

Los estudios que le hicieron a Neymar después del partido entre Brasil y Uruguay dieron la peor noticia para el astro brasilero. Tras un choque con Nicolás De La Cruz, salió lesionado y horas más tarde se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de los meniscos de la rodilla izquierda. Ahora, deberá ser operado y tendrá para entre seis y ocho meses sin jugar.

En el final del primer tiempo de Uruguay-Brasil en el estadio Centenario de Montevideo por la cuarta fecha de las Eliminatorias, Neymar disputó una pelota con Nicolás de la Cruz, pisó mal con la pierna izquierda y cayó al césped lesionado. Al instante, el crack brasileño expresó gestos de dolor, se agarró la rodilla y se encendieron las alarmas en la Verdeamarela. Inmediatamente lo sacaron en camilla y lo llevaron al vestuario entre lágrimas. Finalmente, el partido lo ganó Uruguay por 2 a 0.

A la hora de subirse al micro para salir del estadio, lo hizo con la ayuda de muletas. Más tarde, desde la Confederación Brasileña de Fútbol, sacaron un comunicado con el diagnóstico, aunque no especificaron cuándo lo operarían. Esta lesión lo dejaría afuera de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se vienen (de las cuales una es contra Argentina) y le pondría un freno a su adaptación a su nuevo club árabe, el Al Hilal. Según los tiempos estimados ante este tipo de lesiones, Neymar estaría volviendo a las canchas recién entre abril y junio de 2024.

Está pasando