Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Ángel Di María aseguró que dejará la Selección Argentina luego de la Copa América 2024

angel di maria

En la previa del partido frente a Perú, Ángel Di María aseguró que dejará la Selección Argentina tras la Copa América de Estados Unidos 2024. "Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de seguir estando en la Selección y me gustaría, estoy haciendo todo para poder estar", señaló Fideo.

Además, el futbolista argentino deberá tomar otra decisión vinculada a su futuro, ya que el 30 de junio del año que viene finalizará su contrato con el Benfica. De esta forma, Di María abrió la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Rosario Central.

En ese sentido, indicó: "En mi cabeza siempre estuvoComo estuvo volver al Benfica, está volver a Central. Lo dije muchísimo. No me gusta mucho hablar del tema porque después empiezan con que siempre hablo y nunca termina pasando, pero el fútbol es así. Te va llevando".

angel di maria

"Siempre dije que quería volver cuando todavía me sienta bien, y creo que estoy en plenitud todavía. Mi contrato acá se termina en 2024 y es obvio que está esa opción. Tengo muy buena relación con Gonzalo Belloso. Hablo bastante con él, sabe que tengo esa intención. Sé que las puertas están abiertas y cuando se tenga que dar, se dará. No sé si sera en 2024 cuando se me termine el contrato acá, esperemos. Ahora, estoy feliz acá. Quería venir un año para disfrutar de Lisboa otra vez", agregó.

Qué dijo Di María sobre el Mundial de Qatar

Respecto a su gol frente a Francia en la final del Mundial, Fideo recordó: "El día antes de la final me pregunta cómo me sentía y todavía estaba ahí. Me sentí muy bien en la última práctica, se me había ido de la nada la molestia. Sentí que me tenía que perder esos partidos para esa final, la final que no se me había dado en el 2014. Tenía esta misma sensación, que se había destrabado todo y que venía otra vez otro gol".

Por otro lado, también mencionó sobre el reconocimiento de la gente luego de ser campeón en Qatar. "Uno se da cuenta en la gente, mucho más en el exterior. Estamos en Europa y lo primero que te dicen es 'campeón del mundo' o te hablan del Mundial. Después de ser campeones la gente te reconoce solo por el Mundial, no es solamente para el país sino para cualquier persona, cualquier nene. Llevo a mi nena a la escuela y me dicen 'sos campeón del mundo'", concluyó.

Está pasando