Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El gol de Di María a Francia como nunca lo viste

Di María Selección

Hoy se cumplen 9 meses de la obtención del Mundial de Qatar, por lo que es un nuevo aniversario del golazo de Ángel Di María, el mejor en la historia de las finales de la Copa del Mundo. En este contexto, la FIFA publicó un video del tanto del Fideo desde un ángulo nunca visto.

La cámara estaba, prácticamente, a la altura del campo de juego, detrás del arco francés que defendía Hugo Lloris en el partido definitorio y se ven con claridad los últimos pases y la definición del actual futbolista del Benfica. Además, de fondo se escucha un emocionante relato en inglés, que está inmerso en el sonido ambiente del estadio, que se quedó anonadado por el gol del 11 de la Selección Argentina.

Lo cierto es que Di María sigue siendo un jugador clave en el esquema de Lionel Scaloni. Tal es así, que en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas fue una de las grandes figuras de la Albiceleste en la victoria contra Bolivia, en la altura de La Paz.

La Scaloneta volverá al ruedo el próximo 12 de octubre, cuando reciba a Paraguay en el Monumental. Además, visitará a Perú, en Lima, el 17 del mencionado mes, para cerrar la doble fecha. Finalmente, en noviembre, para terminar el año, la Selección tendrá sus dos encuentros más complicados: se medirá con Uruguay, el 16 y con Brasil, el 21, en la tierra del subcampeón de América.

En cuanto al futuro cercano de Di María en Argentina, el jugador surgido de Rosario Central avisó que pretende retirarse de la Albiceleste después de la Copa América del año que viene. Sin embargo, por el nivel que viene demostrando, todavía tiene cuerda para rato.

Está pasando