Domingo, 16 de Junio de 2024 Lluvia ligera 13.8 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 13.8 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Política

Lanata aseguró que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez están separados

alberto fernandez y fabiola yañez

Jorge Lanata aseguró que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez están separados. En ese sentido, el periodista señaló: “Desgraciadamente, tengo que contar una historia de amor que se terminó. El presidente se fue a China y paró en España, no sé para qué si se iba a China. Fabiola quería ir a España y quedarse ahí, pero él la bajó de un avión y están, como se dice formalmente, separados”.

Además, explicó que la relación entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez no es un tema de vida privada ya que son el presidente y la primera dama. Por otro lado, Lanata dijo que es una noticia que deberían anunciar. “Seguro mañana lo desmienten o a lo mejor no, pero yo sé que la versión es cierta”, sostuvo.

Finalmente, el conductor de Periodismo Para Todos dio por terminado el tema respecto al divorcio del mandatario y la primera dama, y corroboró la información con su compañera. Sobre esto, Lanata indicó: “En la calle, codo a codo, somos dos”.

Los problemas de Alberto Fernández con su hijo Francisco

El nacimiento de su hijo Francisco le trajo al presidente ciertos problemas. El 18 de junio, Alberto Fernández reveló cómo su llegada le cambió la vida tanto a Fabiola como a él: “Al mes tuvo problemas intestinales, cólicos y ahí nos volvimos locos. La pasamos mal porque no lo veíamos bien. Ahora ya está bien y duerme cinco horas de noche corrida”.

Respecto a los inconvenientes de salud de su hijo, el mandatario aprovechó para tomarlo con ironía y humor. “No puedo entender cómo todavía no se inventó un remedio. Descubrimos la vacuna contra el Covid, pero no una solución a los cólicos de bebé”, expresó el presidente.

Francisquito me tiene perdido. Está fenómeno, se lo ve bárbaro, está lindísimo”, agregó. Por último, sobre la cantidad de abrigo que le pone Fabiola, el presidente dijo que la madre piensa que está en la Antártida.

Está pasando