Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Dieron de alta a la hija menor de Huguito Flores y su hermana publicó un conmovedor video del reencuentro

hijas de huguito flores

Catalina, la hija menor del cantante santiagueño Huguito Flores, recibió el alta este domingo tras 25 días de internación, después del fatal accidente automovilístico que provocó la muerte del cantante tropical.

La hermana de Catalina, Juli, le dedicó un mensaje en las redes acompañado por fotos donde compartió el esperado reencuentro: "al fin. Te extrañé tanto mi Catu, vamos a estar juntas por siempre", escribió Juli, otra de las hijas que el músico santiagueño compartía con Carina Soledad Enríquez.

El video muestra cómo las hermanas se encuentran por primera vez después de casi un mes del accidente en la ruta 34, a la altura de la localidad de Garza, Santiago del Estero, que provocó la muerte de Huguito Flores (58), de su esposa, Carina Enríquez y de su cuñado, Rubén Horacio Enríquez.

La hija mayor de la pareja no viajó con la familia sino que se quedó en la ciudad de La Banda junto a otros integrantes de su familia. Catalina, de 3 años, estuvo internada en grave estado hasta este domingo, donde le dieron el alta médica.

Catalina se reencuentra con su hermana Juli.

Desde el centro de salud Cepsi Eva Perón, donde estuvo internada la niña, difundieron el último parte médico brindando con los últimos datos sobre su estado de salud: "La paciente Flores fue dada de alta hasta el martes, que retornará a este centro de salud para control clínico y neurológico", dice el informe firmado por la directora del centro, María Eugenia Gauna.

Parte médico de la hija menor de Huguito Flores. Fuente: Nuevo Diario.

Está pasando