Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Boca ganó nuevamente por penales y estallaron los memes

boca juniors memes

Boca Juniors venció a Talleres de Córdoba 4 a 1 en los penales luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. De esta forma, el Xeneize se impuso en Mendoza y jugará las semifinales de la Copa Argentina. Su rival en la siguiente instancia será Estudiantes de La Plata, mientras que del otro lado se enfrentarán San Lorenzo y Defensa y Justicia.

El equipo de Jorge Almirón lo volvió a hacer. A pesar de que comenzó perdiendo con un gol de Gastón Benavídez, el uruguayo Edinson Cavani, de penal, igualó el partido en el tiempo regular. Debido a esto, Boca disputó nuevamente una tanda de penales. Esta vez Sergio "Chiquito" Romero no tuvo que esforzarse, ya que Talleres tiró dos penales afuera, mientras que el Xeneize convirtió los cuatro que pateó.

Por si fuera poco, luego de este nuevo triunfo en penales, el Xeneize ganó su quinta tanda desde los doce pasos en lo que va del año. De esta forma, rompió un nuevo récord ya que es la primera vez en la historia que alcanza esta cifra. Ya le había ganado por esta vía a Almagro por Copa Argentina, además de las tres fases eliminatorias de la presente Copa Libertadores, en las que derrotó a Nacional de Uruguay, Racing y Palmeiras.

Sin embargo, y a pesar del gol, Cavani fue cuestionado por varios hinchas por la cantidad de ocasiones que desperdició a lo largo de los 90 minutos. En el segundo tiempo Boca fue superior al conjunto cordobés, pero erró varias jugadas que tenían peligro de gol. Esto, sumado al terror que impregna Chiquito Romero y la redención de Darío Benedetto, lograron que estallen los memes en las redes sociales.

Los mejores memes del triunfo de Boca

Está pasando