Miércoles, 28 de Febrero de 2024 Cielo claro 30.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 30.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1045
Sociedad

Manejó drogado, chocó a una pareja y quiso suicidarse en medio de la Panamericana

Panamericana

Un joven de 28 años manejó bajo los efectos de las drogas, chocó autos, motos y peatones e intentó suicidarse en medio de la autopista Panamericana. El hombre se bajó de su vehículo al momento de cruzar el puente de la calle Debenedetti y bajó a la autopista, donde fue atropellado por un camión.

El trágico incidente ocurrió el jueves pasado en Vicente López, pero se conoció ayer. Un padre y su hijo, que circulaban en otro auto detrás del joven y que fueron quienes llamaron al servicio de emergencia, registraron toda la secuencia y la publicaron en redes sociales.

Ante lo que veían, el padre llamó al 911: “Estoy siguiendo a un auto que está chocando a todo el mundo. Casi pisa a una persona, me chocó a mí”. El joven manejaba con las balizas puestas, mientras chocaba con autos y motos. Después, cruzó a una estación de servicio, pasó por arriba de la vereda e impactó a algunos peatones. “¡Está rompiendo todo! ¡Está matando a todo el mundo! ¡Vengan, por favor, está matando gente!”, señalaron.

El denunciado volvió a cruzar el puente Debenedetti, se frenó en el medio y dejó su auto. En el video se lo puede ver cayendo por un terraplén a la autopista Panamericana con la aparente intención de quitarse la vida. Luego se paró entre los autos en la mano a la Ciudad de Buenos Aires esperando a ser atropellado y fue embestido por un camión, que le fracturó una pierna.

Poco después, los servicios de emergencia llegaron al lugar, lo sacaron de la Panamericana y fue trasladado al hospital cercano, en el que se comprobó que estaba bajo los efectos de la cocaína. La única herida fue una mujer que iba como acompañante en una moto, pero ya fue dada de alta. En los próximos días, se determinará si el joven de 28 años es o no inimputable por su estado de salud mental.

Así registraron el incidente en la Panamericana:

Está pasando