Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Argentina vs. Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas: horario, TV y formaciones

Selección Argentina eliminatorias

Argentina recibirá a Paraguay hoy en el Monumental, en el partido correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026, que tendrá lugar en Estados Unidos, México y Canadá.

El duelo empezará a las 20 horas y será transmitido en vivo por TyC Sports y TV Pública. En este contexto, Lionel Messi empezará el encuentro en el banco de suplentes pero, probablemente, ingresará en el inicio del segundo tiempo, debido al parate que sufrió por su lesión.

De esta manera, todo indica que Lionel Scaloni pondrá de arranque una dupla de ataque integrada por Julián Álvarez y Lautaro Martínez, algo pocas veces visto en su ciclo. "Han jugado juntos ya, incluso de entrada. Estoy abierto a cualquier cosa, no es un problema. Depende del partido, no sería un inconveniente. Además, son de características diferentes, más allá de que son dos 9. Pueden jugar. Veremos qué es lo mejor para el partido", remarcó el DT en conferencia de prensa.

No solo esto, sino que Nicolás González reemplazará a Ángel Di María en el once inicial, ya que Fideo no fue convocado a esta doble fecha de Eliminatorias por la lesión que padeció durante un partido con el Benfica dos semanas atrás.

Hasta el momento, Argentina tiene puntaje perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que, le ganó a Ecuador, en el Monumental y a Bolivia, en la altura de La Paz. Ahora, la selección campeona del mundo buscará extender su racha positiva frente a Paraguay. Además, el próximo martes, desde las 23 horas, la Albiceleste se medirá con Perú, en Lima.

La probable formación de Argentina para enfrentar a Paraguay

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister y Nicolás González; Julián Álvarez y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Está pasando