Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Messi no será titular ante Paraguay: el plan de Scaloni

Messi

Argentina enfrentará a Paraguay en el Montumental este jueves a las a las 20 horas por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Por lo que se sabe, Messi arrancará el partido en el banco de suplentes.

Si bien Messi ya está completamente recuperado de las molestias que venía arrastrando desde el debút de la Selección ante Ecuador, y se lo vio bien en la práctica del martes, la idea del DT es resguardarlo y por eso arrancará desde el banco. Todo indica que ingresará en el segundo tiempo.

Al parecer, lo que tiene en mente Scaloni es poner a Lautaro Martínez y Julián Álvarez como dupla de ataque desde el arranque. Ambos, muestran un gran presente en sus respectivos clubes, aunque también existe la posibilidad de que el DT opte por alguno de los dos delanteros para el equipo titular.

El otro interrogante es el lateral izquierdo. Todo apunta a que el técnico se decidió por Nicolás Tagliafico sobre Marcos Acuña. De esta manera, el equipo que formaría al principo del encuentro sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Nicolás González; Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Luego del partido contra Paraguay, Argentina viajará a Perú para cerrar la fecha de Eliminatorias. El partido se disputará el martes próximo a las 23 horas.