Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Liberaron un remanente de entradas en AFA tickets para ver Argentina vs Paraguay

Selección Argentina entradas

Para que nadie se quede afuera, AFA tickets habilitó un resto de entradas de más de $95000 para ver mañana a la Selección argentina enfrentar a Paraguay en el Más Monumental. Solo se pueden conseguir por el sitio web oficial después de que la primera tanda se agotara hace una semana.

Las ubicaciones habilitadas son Belgrano Baja y San Martin Baja por $95550 y San Martin Media por $97650. Por lo tanto, un último grupo de personas tiene la oportunidad de conseguir algún lugar para presenciar el partido entre ambos equipos por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026.

El encuentro entre el equipo dirigido por Lionel Scaloni y el seleccionado entrenado por Daniel Garnero comenzará a las 20 de mañana. Hoy era el último día designado para que los fans retiren las entradas que habían adquirido por el sitio web oficial, por lo tanto pusieron a la venta un remanente extra.

Las entradas que se vendieron en solo dos horas hace una semana se habían comercializado por Deportick, pero en su página web se mantiene el mensaje de que se encuentran "agotadas". Por lo tanto, este resto de tickets que se liberó solo se consigue por AFA tickets.

El resto de las ubicaciones continúan agotadas, así que este remanente parece ser la última oportunidad para asistir al evento para apreciar a la Scaloneta por defender la Copa del Mundo.

En cuanto a la formación del equipo, Scaloni adelantó que le gustaría formarlo con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Nicolás González.

Está pasando