Jueves, 29 de Febrero de 2024 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1030
Policiales

Detuvieron en una causa narco a la ex “empleada hot” de La Plata que hacía videos eróticos

empleada hot

Sonia Celeste Pellizzari era empleada en la municipalidad de La Plata, y desde 2017 había comenzado a trabajar en una plataforma de servicios webcam, en donde vendía desnudos, escenas de sexo y shows privados a los usuarios de la plataforma. Dos años después, la viralización de uno de esos videos, una escena de sexo explícito, le costó el puesto. Ahora fue detenida en el marco de una causa narco.

Pellizzari fue arrestada por la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía Bonaerense, con su Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado, bajo las órdenes del fiscal Hugo Tesón, en el marco de una causa que desbarató a una banda local, liderada por Griselda Betiana Maturane, alias “Reina” y Carlos Romualdo Joyce, “El Pantera”.

La ex "empleada hot" era requerida por la Justicia de Mar del Plata por una infracción a la Ley de Drogas, según confirmaron fuentes policiales. Se trataba de un pedido firmado por el fiscal Leandro Favaro en marzo de 2021 por una tenencia simple, hallada en un control vehicular.

Al no poder ser notificada de la causa, se lanzó un comparendo, lo que la llevó a ser arrestada en el marco de un operativo narco de mayor escala. De todas maneras, fuentes judiciales y policiales confirmaron que Pellizzari no tiene una conexión con el resto de los imputados.

Se hicieron seis allanamientos en el marco de la causa donde la "empleada hot" terminó detenida junto con “La Reina” y “La Pantera”. En total se encontraron 315 gramos de cocaína y un kit transa de balanzas, recortes de nylon y tijera, así como una pistola calibre .22 con pedido de secuestro de una fiscalía de Quilmes.

sonia pellizzari

La investigación contra la banda comenzó con una denuncia anónima. Primero señalaron a “La Reina”, de 27 años, ex beneficiaria del IFE y registrada como taxista en la AFIP, con movimientos de delivery en El Churrasco, Los Hornos, Tolosa y La Bajada. Pellizzari fue arrestada en la calle 28, en el casco urbano, mientras que “El Pantera”, de 60 años, imputado por narcotráfico, tenencia ilegal de arma y encubrimiento, cayó en el barrio El Churrasco.