Miércoles, 12 de Junio de 2024 Muy nuboso 18.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Policiales

Una banda narco fue detenida y la policía secuestró pastillas de éxtasis con la cara de Messi

Éxtasis Messi

El pasado fin de semana, una banda narco fue detenida en medio de una fiesta clandestina y la policía secuestró pastillas de éxtasis con la cara de Messi. Los efectivos le solicitaron a los organizadores el permiso habilitante para realizar el evento, pero no lo tenían.

Después de recibir reiteradas denuncias, la policía llegó al predio “Le Point”, ubicado en la localidad bonaerense de Presidente Perón -cerca del límite con Alejandro Korn-, donde se estaba desarrollando la fiesta clandestina. Los efectivos allanaron el lugar, que antes había sido clausurado cinco veces, e interceptaron a la gente presente.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Presidente Perón a cargo del Dr. Juan Cruz Condomi ordenó el ingreso de la policía para identificar a los responsables del evento y controlar la existencia de estupefacientes. Aproximadamente unas 300 personas estaban presentes.

Tras las requisas, se secuestraron 71 envoltorios de "Tussy" (cocaína rosa), 22 pastillas de éxtasis con la cara de Messi y Mario Bross, siete envoltorios con marihuana, un bagullo de marihuana, tres envoltorios de cocaína y un anafe con una cuchara con restos de clorhidrato de cocaína. Además, se incautaron $700 mil y 500 dólares en efectivo, equipos musicales, una grabación de la cámara de seguridad, celulares, una Ford Ranger, un Renault Sandero y un Peugeot 208.

La fiesta clandestina en "Le Point"

Por último, detuvieron a seis personas. La causa fue caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia simple de estupefacientes, averiguación de ilícitos y atentado y resistencia a la autoridad”.

Está pasando