Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Mataron a puñaladas a un joven tras una pelea en Palermo

Patrullero de la Policía de la Ciudad - Asesinato en Palermo

Un joven de 23 años fue apuñalado y asesinado en medio de una pelea entre dos grupos en Serrano al 1500, Palermo. Al cabo de unas horas, la policía dio con el agresor, quien según los testigos salió sorpresivamente de una pizzería y atacó al joven fallecido y a otro de los presentes.

El incidente comenzó en la calle, con una pelea entre dos grupos de varias personas en el barrio de Palermo. Llegado un punto del enfrentamiento, según los presentes, un hombre salió de una pizzería e hirió con un cuchillo a dos de los jóvenes que protagonizaban la pelea. Mientras que uno de ellos recibió una herida del brazo el otro, de 23 años, murió al rato en el Hospital Fernández, adonde había sido trasladado.

Tras el ataque, personal de la Comisaría Vecinal 14A se trasladó a ese tramo de la calle Serrano a las 6:30 y constató que el joven de 23 años sufrió una herida con arma blanca en el estómago. Por su parte, el agresor se dio a la fuga inmediatamente y los efectivos que trabajaron en el lugar levantaron pruebas para poder identificarlo y detenerlo.

Unas horas más tarde, miembros de la División Investigaciones Comunales 14 terminaron encontrando al agresor en la puerta de su casa, ubicada en la calle México al 1600. Asimismo, durante el operativo de detención los policías secuestraron el arma que habría utilizado para el ataque.

En la investigación judicial interviene el Juzgado Criminal y Correccional número 2, a cargo del juez Manuel Gorostiaga, quien inició actuaciones por homicidio e indagará en las próximas horas al detenido.

Está pasando