Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Bombardearon un edificio en Gaza mientras una periodista estaba transmitiendo en vivo

Gaza

Los recientes ataques y contraataques entre Israel y Palestina dieron lugar a impactantes imágenes y videos que rápidamente se empezaron a difundir por los medios y las redes sociales. Este es el caso de la periodista del medio Aljazeera, ante la cual cayó un misil a sus espaldas mientras estaba transmitiendo en vivo desde Gaza.

Mientras la reportera estaba escuchando la pregunta que un conductor de televisión le hacía desde el estudio, detrás de sus espaldas cayó un misil lanzado por Israel que impactó sobre un edificio. La periodista gritó asustada mientras todo quedaba registrado por las cámaras de televisión.

El conductor le pidió a su compañera que, tanto ella como el equipo que se encontraban en Gaza, tomaran un momento para respirar. Una vez que pudo recobrar la voz, la periodista explicó que se trataban de "un ataque con misiles a una torre palestina justo en el medio de la ciudad de Gaza".

Lo cierto es que son muchos los videos de los ataques que se difunden en las redes sociales. Los avances de las milicias palestinas sobre el territorio israelí trajeron aparejados decenas de videos de milicianos mostrando cómo se infiltraban en Israel y cómo se llevaban a civiles cautivos.

Está pasando