Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Un restaurante de Londres recreó la gala que Carlos III compartió con Emmanuel Macron en Versalles

restaurante

Por primera y única vez se puede comer un banquete digno del rey Carlos III, la reina Camilla, el presidente Emmanuel Macron, su esposa Brigitte y sus 160 invitados en la Galería de los Espejos del palacio de Versalles. Un restaurante de Londres recreará la cena con un valor de 275 libras o 384 dólares.

El restaurante Pavyllon de Londres, que pertenece a Yannick Alléno, en el hotel Four Seasons, repetirá la experiencia. Sólo por una noche, cualquiera podrá disfrutar exactamente el mismo menú del banquete. Aquella vez, en la cena el presidente Macron recibió al rey Carlos III en Versalles.

Alléno creará el plato principal, que será pollo de Bresse, con gratinado de setas y lechuga romana, relleno de maíz y trufa. Anteriormente había dicho que eligió el pollo porque se suponía que el menú, cuya planificación tardó tres meses, mostraría los mejores productos franceses. El pollo de Bresse es para muchos el mejor pollo del mundo.

restaurante
Yannick Alléno, reconocido chef y dueño del restaurante Pavyllon de Londres, lugar donde se imitará el banquete de Emmanuel Macron y el rey Carlos III.

El chef Alléno indicó: "Preparar una cena para el rey Carlos en Versalles fue un gran honor y una experiencia maravillosa, que siempre apreciaré". Por otro lado, Anne-Sophie Pic, la única chef francesa con un restaurante con tres estrellas Michelin y propietaria de La Dame de Pic en Londres, creó la entrada. La misma incluye langosta azul y cangrejo, inspirado en Luis XIV.

Tanto la langosta azul y el cangrejo marrón, un cremoso pastel de cangrejo y un salpicón de langosta, se sirven con un velo de almendras frescas y menta. Mientras tanto, el postre proviene de Pierre Hermé. El célebre pastelero francés elaboró un postre de frambuesa encargado especialmente por Brigitte Macron. Este consiste en compota de frambuesas, sorbete de lichi y rosas y helado de frambuesa sobre macarrón.

Está pasando