Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Palmeiras vs. Boca, por la semifinal de la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

Boca palmeiras Copa Libertadores

Boca visitará a Palmeiras en el partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. La ida en La Bombonera terminó 0-0, por lo que se definirá todo hoy en el Allianz Parque de San Pablo, donde el equipo brasileño juega de local.

El encuentro empezará a las 21.30 horas y contará con transmisión en vivo y en directo de Fox Sports y Telefé. Además, se podrá ver por la plataforma de streaming, Star +. No solo esto, sino que el árbitro será el uruguayo Andrés Matonte.

El Xeneize viene de perder el Superclásico por 2-0, de local, e intentará pasar de página para sacar el pasaporte a la final de la Libertadores, que se disputará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Mientras que, el Verdao, que viene de caer con Bragantino en el Brasileirao, buscará alcanzar su tercera final en cuatro años en esta competición.

Cabe destacar que en caso de que empaten con cualquier resultado, la serie se definirá por penales, debido a que el gol de visitante ya no otorga un plus. En este sentido, Boca viene de pasar las dos fases anteriores por esta vía, con Chiquito Romero como gran figura.

Del otro lado espera Fluminense, que ayer le ganó la otra semifinal a Inter de Porto Alegre, por 2-1. Su gran figura es el goleador argentino Germán Cano, que lleva 12 tantos en 11 presentaciones en la vigente Libertadores. Y, como no podía ser de otra manera, ayer convirtió el gol de la victoria del Tricolor, que buscará conquistar América por primera vez en su historia.

Las posibles formaciones de Palmeiras y Boca

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo y Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga; Mayke, Artur y Rony. DT: Abel Ferreira.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Está pasando