Lunes, 15 de Abril de 2024 Nubes 20.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Palpitando la vuelta: el 11 en el que piensa Almirón para la definición contra el Palmeiras

Luego de recibir un duro golpe el domingo en el Superclásico, con la derrota por 2 a 0 en la Bombonera, Boca busca la revancha en las semifinales de la Copa Libertadores, que se definen este jueves a partir de las 21:30, contra el Palmeiras, en el Allianz Parque.

Esta mañana, ya en San Pablo, la plantilla de 30 futbolistas comandada por Jorge Almirón se entrenó en un predio del Corinthians, preparándose para el partido del jueves, que podría definir, incluso, el destino del propio director técnico en Boca.

El equipo de Almirón solo ganó dos de los últimos 13 partidos que jugó (contra Platense y Central Córdoba de Santiago del Estero), y solo metió goles, en las fases eliminatorias de la Libertadores, en la revancha contra Nacional de Montevideo jugada en la Bombonera. En los últimos diez partidos, el Xeneize apenas metió 6 goles.

Almirón decidió cuidar a su equipo titular en el partido contra River, y se calcula que podría volver a elegir al mismo equipo que paró contra el Palmeiras el jueves pasado, en la Boca. Si así fuera, jugarían Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Está pasando