Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Murió la exreina de la vendimia Jaquelin Carrieri tras someterse a una cirugía estética

Jaquelin Carrieri, quien murió por una cirugía estética.

Jaquelin Carrieri fue reina de la Vendima y era una reconocida actriz y comerciante de San Rafael, Mendoza. En las últimas horas, murió en Los Ángeles, Estados Unidos, por complicaciones de salud a raíz de una cirugía estética, según informaron sus allegados.

Cuando todavía no se agota la conmoción por la muerte de Silvina Luna y por las múltiples noticias de complicaciones en la salud de diferentes mujeres a raíz de alguna cirugía estética, se conoció el fallecimiento de Jaqueline Carrieri, quien esta semana hubiera cumplido 49 años.

En el comunicado publicado a raíz del lamentable hecho, sus allegados indicaron sin dar mayores detalles que, tras la intervención quirúrgica, la actriz sufrió “una complicación” que “generó un coágulo que se llevó su vida”.

Desde las redes sociales de Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza Carrieri fue recordada como “una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace poco días”. Asimismo, agregaron que "la sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética”.

"Descansa en paz su majestad!", la despidieron desde la página de Facebook San Rafael Vendimia, recordando que “Jaquelin representó como reina al distrito de Punta del Agua y fue electa Virreina Departamental 1996” y que “durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda”.

Carrieri en 1996. Foto: Facebook San Rafael en Vendimia.

La muerte de Jaquelin Carrieri sucedió poco más de un mes después del fallecimiento de Silvina Luna en el Hospital Italiano, a raíz de los problemas de salud que le generó la cirugía estética de aumento de glúteos que le practicó el médico Aníbal Lotocki.

A partir de su caso, una oleada de mujeres del espectáculo manifestó sufrir diferentes padecimientos a raíz de intervenciones semejantes, entre ellas Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa. Las intervenciones de Lotocki causaron también la muerte del bailarín Mariano Caprarola.

Está pasando