Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 13.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

Apareció Guido Suller a contar lo que sabe del "Yategate"y la relación Insaurrale - Clerici - Cirio

Si algo le faltaba al escándalo del YateGate que involucra a Martín Insaurralde y a Sofía Clérici era la aparición de Guido Suller. Fiel a su estilo, el amante del pollo con papas al horno, se subió al escándalo y captó la atención de los medio con sus declaraciones filosas.

No sabemos bien a santo de qué, pero el hermano arquitecto de Silvia salió a contar todo lo que sabe sobre Sofía Clerici, la relación de la modelo con Insaurralde y el verdadero motivo por el cual ella decidió publicar todo lo que publicó en las redes.

En el programa Abogados en Off, de Radio del Plata, Guido Suller subió la apuesta con lo que se viene contando del caso. "Sofía sería una gran pantalla para tapas las inclinaciones o preferencias de Insaurralde, que tendría un romance con un político joven", reveló sin dar más detalles sobre el nombre en cuestión.

Además, Guido Suller contó que el político bonaerense era amante de Sofía Clerici desde hace mucho tiempo, "incluso estando casado con Cirio". Y no descartó que Jesica estuviera al tanto de la relación y sea consensuado entre ambos.

Guido sabe más del Yategate de lo que se imaginan

“Cuando vos te metés con meretrices son muy peligrosas. Son mujeres que las mueve el dinero y el poder y él se metió con la menos indicada. Es la más deseada. No se entiende como este hombre cometió este error”, opinó el bueno de Guido Su.

En otra entrevista, Guido contó el verdadero motivo por el cual Sofía Clérici decidió publicar todo: "Cuando ella se enteró lo que Insaurralde le pagó a Cirio por el divorcio le pidió una suma similar y él se la negó. Por eso ella decidió mostrar las fotos y los videos de todo.