Martes, 27 de Febrero de 2024 Algo de nubes 27.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 27.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $888
Dólar Blue: $1075
Opinión

Romina Manguel explicó quiénes son y cómo trabajan "Las Julietas"

manguel

Tras el escandalo de las fotos de Insaurralde junto a una modelo en un lujoso yate por Marbella, ahora se destapó una supuesta trama de modelos vinculadas a servicios de inteligencia, que se dejan conquistar por políticos para luego extorsionarlos y sacarles información.

Así lo aseveró Romina Manguel en su editorial para el programa No Dejes para Mañana. Según la periodista, se trata de "un círculo de mujeres que han frecuentado y mucho a los políticos y que siempre son las mismas".

De acuerdo con la información de Manguel, a estas mujeres "se las puede seguir en Instagram", y tienen un cierto modus operandi. "Siempre es como la misma foto. Siempre están en lugares de verano, nunca están en lugares de invierno. Hay sectores de la política que siempre recurren al mismo reservorio. Pero las pibas están siempre como en bikini, siempre en lugares de verano, siempre en lugares muy caros, siempre en yates".

Y el dato que reveló es que para llegar a los políticos estas mujeres se sacan fotos arriba de un inflable con forma de cisne en una playa paradisiaca y la suben a Instagram. De acuerdo con la periodista, el cisne de hule es la manera de estas mujeres de decirle a los políticos "estoy en esta".

Así, según Manguel, el grupo de mujeres se infiltra en círculos políticos para extorsionarlos. En este momento, habría una causa judicial que estaría investigando este tipo de operaciones y, de acuerdo con la periodista, estas mujeres siempre son las mismas y se las conoce como Las Julietas.

"Un grupo de chicas llamadas Las Julietas, no sé por qué, pero que tienen terminales con los servicios o exservicios de inteligencia y que son señoritas que se infiltran dentro de los círculos de los políticos para después tener data e información", aseguró Manguel.

"Yo hoy morí. Entre Las Julietas, el cisne de hule... Los patitos están en la causa", insistió Manguel a la hora de relatar sus situaciones. Y alertó: "Cisne de hule con una piba arriba prácticamente en bolas en un lugar muy lindo, paradisiaco. Esa podría ser infiltrada dentro del círculo de la política".

Está pasando