Domingo, 16 de Junio de 2024 Cielo claro 13.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Política

Denunciaron a Sofía Clerici, después del escándalo que protagonizó con Insaurralde

Sofía Clerici Insaurralde

Martín Insaurralde renunció a su puesto como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, después del escándalo que se desató por las imágenes que difundió Sofía Clerici del exintendente de Lomas de Zamora en un yate en Marbella. En este contexto, denunciaron a la modelo.

En las últimas horas, el abogado Gastón Marano demandó a Clerici por encubrimiento. El letrado la acusa de haber aceptado regalos de alto valor económico de dudosa procedencia por parte de Insaurralde. En este sentido, en el documento se adjuntó una foto de la pulsera marca Cartier que la modelo compartió en sus redes sociales.

Cabe destacar que, según denuncia Marano, la también influencer se encuentra inscripta en la categoría más baja del monotributo, con un límite de facturación de $160 mil mensuales. Por ese motivo, no estaría en condiciones de adquirir la pulsera Cartier, el reloj Rolex -valuado en 14 mil dólares- y una cartera Louis Vuitton, que también compartió en redes.

No solo esto, sino que Sofía Clerici aseguró que las cosas que tiene, como carteras y relojes, se las compró “solita”, según sostuvo en un descargo que compartió en Instagram. Además, agregó que ella se fue sola a ver a su hermana que vive en Marbella y que después Insaurralde la fue a visitar. “Para que sepan el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar”, concluyó.

Finalmente, si la denuncia de Marano prospera, la modelo podría ser condenada con una pena de entre 6 meses a tres años de prisión por “adquirir, recibir u ocultar dinero, cosas o efectos provenientes de un delito”, según remarca el artículo 277 del Código Penal de la Nación.