Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Policiales

Salvaje crimen en Almagro: un hombre mató a sus dos suegros, atacó a su esposa embarazada y se suicidó

Almagro

Un hombre de 35 años mató a sus suegros, hirió a su esposa embarazada y luego se suicidó, tirándose desde la segunda planta en un edificio ubicado en el barrio de Almagro. El doble crimen, cometido a puñaladas, ocurrió luego de una brutal pelea entre integrantes de una familia de origen chino.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lin Saihua y Ling Song, ambos de 55 años. Ambos fueron encontrados muertos en la casa ubicada sobre la calle Sarmiento al 3960, casi en la esquina con Medrano.

La esposa embarazada, Jinzhi Lin, también resultó herida con un corte en su pierna derecha y fue trasladada al hospital Ramos Mejía, mientras que su hermano de 13 años- cuñado del asesino- fue herido en un brazo y derivado al hospital Duran. Ambos se encuentran estables y fuera de peligro.

El criminal fue identificado como Lin Mingxiang, un hombre de 35 años, y murió en el SAME del hospital Duran, donde fue trasladado pasada la medianoche. Según declaró su cuñado, luego de cometer el doble crimen se tiró desde la terraza de la casa en la que todos vivían, ubicada en la parte de atrás de una lavadero, donde todos trabajaban.

https://www.diarioconvos.com/2023/10/02/el-carinero-confeso-su-participacion-en-el-crimen-del-empresario-de-caballito-y-acuso-al-yerno-de-ser-el-asesino/

Alberto Crescenti, titular del SAME, detalló que recibieron un llamado a las 23.44 del lunes. “La primera ambulancia que arribó a Almagro constató varios heridos de armas blancas y pidió refuerzos. Mandamos tres ambulancias más y una unidad de triaje”, explicó.

La primera ambulancia que arribó constató varios heridos de armas blancas y pidió refuerzos. Mandamos tres ambulancias más y una unidad de triaje

Las primeras versiones indican que todos los integrantes que protagonizaron el brutal episodio se habrían reunido a cenar y una discusión habría desencadenado el trágico final.

Está pasando