Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

El divertido encuentro del "Bambino" Pons con la estrella del fútbol mundial que más lo hizo cantar

Bambino

Una simpática conversación protagonizaron anoche el comentarista Juan Manuel “Bambino” Pons y el legendario goleador holandés, Ruud Van Nistelrooy, en un asado realizado en la casa del periodista deportivo Daniel Arcucci.

El comentarista aprovechó el encuentro con el exdelantero del Manchester United y el Real Madrid para cantarle en vivo la tradicional versión de Hey Jude de Los Beatles que entonaba durante las transmisiones cada vez que el delantero hacía un gol.

Ante un jugador con cara de póquer, pero divertido, Pons hizo unirse a toda la mesa en un coro que provocó carcajadas.

El delantero estuvo de visita este fin de semana en Buenos Aires y fue a ver el clásico entre San Lorenzo y Huracán, el sábado, y ayer el de Boca y River.  Y ante un bombardeo de preguntas de Pons, admitió que se hizo conocido en Argentina “por el fútbol inglés y por un gran comentarista muy especial que canta”.

Acto seguido, el Bambino le hizo un breve repaso de canciones que entonaba con frecuencia en la época en que jugaba Van Nistelrooy: le cantó Miss You de los Rolling Stones, que solía dedicar a Frankie Lampard; Ruby de Kaiser Chiefs, para Wayne Rooney y Blackbird de Los Beatles para Ryan Giggs.

El goleador, que hasta el semestre pasado era el técnico del PSV Eindhoven, fue homenajeado el sábado en la cancha de San Lorenzo, donde se le entregó una camiseta y el carnet de socio.

Está pasando