Lunes, 24 de Junio de 2024 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Deportes

River le ganó a Boca y cortó una racha de cinco años sin ganar en La Bombonera

River jugó en la Bombonera para la 7° fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis se coronó con un triunfo de 2-0.

Enzo Díaz definió a último momento con el gol que los posicionó en un 2-0 cuando Ezequiel Barco comandó la contra y tocó para Colidio, que remató ante la salida de Chiquito Romero.

La jugada de Edinson Cavani que parecía equilibrar no llegó a gol: un rebote contra él pegó en el travesaño pero el gol fue anulado por offside por el árbitro Merlos por posición adelantada.

El primer gol de River de Rondón vino después de que Enzo Pérez rematara de afuera. El Xeneixe reclamó falta y pidió un foul en la jugada anterior al gol y Almirón reacomodó el equipo: salieron Ezequiel Bullaude, Juan Ramírez y Lucas Blonde y entraron Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Valentín Barco.

Foto: Mauro Alfieri.

La formación de Boca fue Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude; Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

La de River Plate estuvo conformada por Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Salomón Rondon. DT: Martín Demichelis.