Sábado, 02 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.7 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.7 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Deportes

Mirá los mejores memes que dejó el empate de Boca ante Palmeiras

Boca Memes

Un apasionado duelo protagonizaron anoche Boca Juniors y Palmeiras que, pese a terminar sin goles, dejaron mucho para analizar y comentar entre los hinchas. En las redes sociales, el partido estuvo a la altura de lo que se espera de una semifinal de Copa Libertadores y hubo comentarios y memes para las principales acciones.

Desde temprano, los seguidores del Xeneize bromearon sobre la ansiedad y los nervios previos, y también sobre el estilo que pese a no lucir nunca, le permite a Boca seguir estando a dos partidos de levantar la séptima.

Ya comenzado el encuentro, muchas imágenes divertidas apuntaron al gran juego de Valentín Barco, una de las grandes figuras del partido.

Además, hubo memes dedicados a Edinson Cavani, quien tuvo un par de situaciones de gol en el primer tiempo, pero no pudo marcar el que sería su segundo gol con la camiseta de Boca.

El empate 0-0 dejó más conforme al Palmeiras, que ahora preparará la revancha del próximo jueves sabiendo que un triunfo ante su gente le dará el boleto a la gran final. Mientras que Boca Juniors ahora se mentalizará en el Superclásico del domingo, antes de viajar a Brasil en donde, en caso de empatar, estirará la definición a los penales.