Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Almirón cambió el esquema para enfrentar a Palmeiras en la semifinal de la Libertadores

El DT de Boca Juniors tomó una particular decisión y cambió la formación que venía usando para los partidos anteriores y los nombres. Antes de que empezara la ida de la semifinal de la Copa Libertadores contra Palmeiras, se revelaron algunos cambios.

Jorge Almirón decidió ir por el "doble 9", además de la inclusión de Valentín Barco, quien se recuperó de un desgarro. Además, el entrenador apostó a una disposición 4-4-2, con Edinson Cavani y Miguel Merentiel en la delantera.

Con esos cambios de último minuto, Boca recibió al equipo brasileño por la semifinal y con 99% de fe y 1% de antecedentes que respalden la victoria que necesita para seguir jugando por la séptima Copa Libertadores de su historia.

Entonces, los once de Boca son:  Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Y los once de Palmeiras que los enfrentan son: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cequeira, Joaquín Piquerez; Gabriel Menino, Zé Rafael, Mayke, Raphael Veiga, Artur y Rony. DT: Abel Ferreira.

A las 21:30 comenzó por Fox Sports y Telefe el primer enfrentamiento para definir quién pasa a la final de uno de los torneos de clubes más importantes. "Vamos a enfrentar a un equipo que ha sido candidato y protagonista los últimos años. Nosotros llegamos en el mejor momento del equipo, así que ya es mucho tiempo esperando esto y merecemos ser finalistas", declaró Almirón antes de que empiece el encuentro.

Está pasando