Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Cómo descargar la aplicación de Fútbol Libre y cuáles son sus características

Fútbol Libre

Fútbol Libre es una de las páginas web más utilizadas por los usuarios para ver, de forma gratuita, los partidos del fútbol argentino sin suscribirse al pack fútbol y también para disfrutar de los encuentros de los principales torneos del mundo.

Ahora, este sitio sacó su aplicación y según la descripción que aparece en la Play Store, en la misma se pueden ver tus partidos favoritos en vivo todos los días, sin anuncios molestos, en alta velocidad y alta calidad. “Ahora puedes ver partidos de futbol directamente en tu móvil gratis”, concluye la misma.

Al abrir la aplicación de Fútbol Libre, que se puede descargar en el siguiente link, se puede ver la agenda deportiva del día, con todos los encuentros ordenados por el horario en el que comienzan. No solo esto, sino que también está la opción de sintonizar cada uno de los canales deportivos y ver el programa o partido que estén transmitiendo en vivo.

Hasta el momento, si bien se pueden reproducir los diferentes encuentros, no se puede compartir la pantalla y transmitirlo en el Chromecast, ya que, todavía no existe esa opción. De esta manera, algunos usuarios solicitaron esa función en las reseñas de la aplicación en la Play Store.

Un fallo de la Justicia ordenó bloquear a Fútbol Libre

Algunos días atrás, un fallo de la Justicia Federal ordenó bloquear los principales 30 sitios de transmisión de contenidos online gratuitos que incluyen eventos deportivos, películas, series e incluso canales de televisión, entre los que se encuentra Fútbol Libre.

En este sentido, se ordenará a todos los proveedores de internet registrados en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que bloqueen el acceso a los 30 sitios contemplados por el fallo por infringir los derechos de propiedad intelectual, derechos conexos y aquellos sobre la transmisión de señales televisivas y los contenidos audiovisuales. Sin embargo, hasta el momento, tanto la aplicación como la página web funcionan con total normalidad.