En el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras los hinchas hicieron una fiesta en La Bombonera para recibir a los jugadores. Fuegos artificiales, globos y papelitos, formaron parte del recibimiento.
Al canto de "Quiero la Libertadores..." los hinchas le dieron la bienvenida al equipo de Almirón a puro folklore mientras éstos ingresaban al campo de juego. Los gritos hicieron retumbar el estadio, pero la cosa explotó una vez que los jugadores llegaron a la mitad de la cancha, momento en que estallaron los fuegos artificiales y cayeron globos azules y amarillos de la tribuna.
Lo cierto es que el barrio de La Boca es una fiesta desde el mediodía, cuando los vecinos e hinchas se aglutinaron para palpitar el tan esperado encuentro. El entusiasmo de los hinchas es total, y como no serlo, siendo que se trata del parido más importante del año para el club de La Ribera.
Ya pasaron 16 años desde que Boca ganó su última Libertadores. Ahora el equipo busca conquistar la séptima y para ello tiene que vencer en la serie al brasileño Palmeiras y derrotar en la final al ganador entre Fluminese y el Inter de Porto Alegre, quienes empataron 2-2 en Río de Janeiro.