Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Un alumno de 14 años apuñaló a dos estudiantes y a tres profesores

alumno

Detuvieron a un alumno de 14 años en Cádiz, España, luego de que hiriera con un arma blanca a varios profesores y estudiantes del instituto de la ciudad de Jerez de la Frontera. Los compañeros del chico declararon que el agresor se dirigió enojado al fondo de su clase, donde estaba su mochila, y sacó de ella varios cuchillos.

Uno de los compañeros del joven relató: “Después ha empezado a fastidiar a todo el mundo, hasta a la profesora, a la que le ha dado en un ojo. A mi amigo casi lo pilla y a otro amigo le ha dado en el antebrazo. Y a mi profesor de Física y Química en la cabeza”.

También remarcó que el agresor no es un chico problemático, sino que está siempre solo. “Tiene un toque, yo creo que se le ha ido la cabeza”, añadió el alumno. Sin embargo, el testimonio de otro de los chicos dice todo lo contrario. “El niño era un poquito conflictivo, también alguna vez se ha peleado, pero tampoco de mucha gravedad. Se pelea mucho, se le van los modales muy rápido”, sostuvo.

alumno

Los demás compañeros del joven explicaron que era un alumno poco sociable y que habitualmente estaba solo en los recreos. Además, agregaron que en los últimos días había sido víctima de burlas por otros alumnos del colegio. Entre los heridos por el ataque del chico está una profesora que sufrió una herida en el ojo. La misma no afectó al globo ocular, pero sí tuvieron que intervenirla.

Además, la policía informó que la profesora de Biología ha sido intervenida de una herida en un párpado. Mientras, otro profesor de Física y Química recibió una puñalada en la espalda. Este último y los dos alumnos tienen heridas de diversa consideración en las manos.

Luego del ataque localizaron rápidamente al menor y lo trasladaron a la Comisaría de Jerez de la Frontera. Allí permanecerá custodiado hasta que se esclarezcan los motivos de la agresión. Por otro lado, concentraron a los demás alumnos en el patio, ya que los padres de muchos de ellos están acudiendo para llevarlos a casa.

Está pasando