Jueves, 30 de Mayo de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1230
Política

San Toro: el spot de Unión por la Patria contra las inmobiliarias

Leandro Santoro estrenó un nuevo spot de campaña apuntando directamente contra las inmobiliarias, apuntando directamente a conseguir el voto de los inquilinos. Si bien no tuvo difusión por las redes oficiales de Unión por la Patria, el propio candidato lo retuiteó varias veces.

El video salió de la cuenta San Toro Ok, y comienza en una inmobiliaria, con un agente que le enumera los numerosos requisitos a una joven interesada en alquilar. Dice: "Dos meses de depósito, un mes de garantía, dos meses de comisión, todo efectivo. El dueño no acepta transferencias".

El agente sigue: "Garantía de Capital, familiar directo. Se abona en dólares. Si son pesos lo vamos a pasar a dólar blue a la cotización del día. Ah, y una cosita: el depto se entrega sin pintar". Cuando el agente termina la enumeración, con la mujer angustiada por la situación, se materializa un enorme toro en la oficina.

El toro, una representación no muy sutil del candidato Santoro, le saca el contrato de las manos al agente inmobiliario y lo rompe en dos. Luego, le tira los objetos que tenía en su escritorio y, antes de irse, pega la boleta de Santoro-Bárbara Rossen en una ventana de la oficina.

El spot cierra: "Un toro en una inmobiliaria no es ridículo. Ridículo es que te cobren el alquiler en dólares". Lo firma "San Toro", y el candidato acompañó el spot con la consigna "Un toro al ballotage".