Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Se incendió una combi en la General Paz y hay demoras

Combi incendiándose en General Paz.

El tránsito por la General Paz está especialmente complicado este martes, en esta ocasión por haberse incendiado una combi en plena avenida, provocando demoras especialmente en sentido al Riachuelo. Asimismo, está cargado el tránsito en la autopista Riccheri hacia Capital, con demoras en el ingreso a la Dellepiane y a la mencionada avenida.

"Fuego generalizado en una camioneta, dominado por Bomberos de la Ciudad. No se registran heridos", comunicaron desde las redes sociales de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, junto a las imágenes que muestran a la combi completamente prendida fuego y a los bomberos trabajando para apagarlo. El incendio en la General Paz ocurrió pasadas las 6 y los efectivos lograron controlarlo hacia las 7, aunque las demoras persisten por las tareas de limpieza.

En concreto, el siniestro sucedió a la altura del puente Balbín, en Saavedra, provocando demoras en toda la avenida y, especialmente, en el sentido al Riachuelo. La combi, precisó Télam, quedó en la banquina y las demoras continúan en ambas manos, registrándose detenimientos a la altura de Villa Lugano y Villa Devoto.

Por otro lado, y contrario a lo que sucede con el sentido a la Ciudad de Buenos Aires, la autopista Riccheri presenta marcha normal en la mano que va hacia Ezeiza.

También estaban cargadas las autopistas Panamericana y del Oeste, sobre todo en sentido al centro porteño y con fuertes demoras en la unión con la General Paz. Se encuentran en situación similar las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, desde Dock Sud, respectivamente.

Video de @EmergenciasBA.