Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $964
Dólar Blue: $1430
Sociedad

¿A qué hora y hasta cuándo habrá lluvia en la Ciudad de Buenos Aires?

Lluvia en el AMBA

Si bien estaba anunciado que este martes arrancaría con lluvia, lo cierto es que las precipitaciones todavía no llegaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores. De todos modos, el cielo nublado y los vientos moderados indican que podrían llegar en cualquier momento.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes arrancó con 12° de mínima en Capital y la máxima llegará a los 15°. Conforme indica el mismo organismo, la lluvia podría llegar en cualquier momento durante lo que resta de la mañana y el mediodía, con menos chances de precipitaciones aisladas hacia la tarde.

Sin embargo, otros portales meteorológicos como weather.com indican que la mayor probabilidad de lluvias se corrió para la franja horaria que va entre las 12 y las 14.

En contraste, para el miércoles los meteorólogos esperan un día soleado y con temperaturas algo más altas, que oscilarán entre los 8° de mínima y los 19° de máxima. En tanto, el jueves arrancaría con 9° y los valores treparían hasta los 22°, en ambos casos con cielo entre algo y parcialmente nublado.

Para el resto de la semana se prevén condiciones similares, por el momento sin precipitaciones.
Cabe recordar que, en sus proyecciones para este invierno y esta primavera, el SMN indicó que las lluvias podrían superar la cantidad habitual en una serie de provincias, incluida Buenos Aires.

"Para este periodo las lluvias por encima de lo normal se ven muy favorecidas en Neuquén y el oeste de las provincias de Río Negro y Chubut, y el noroeste de Santa Cruz. Además, en el norte del Litoral y sectores de la provincia de Buenos Aires el pronóstico indica que las precipitaciones pueden ser normales o superiores a la media del trimestre", precisaron.

En este sentido, recalcaron que durante el invierno que acaba de terminar atravesamos " la transición a una fase del fenómeno de El Niño".

Está pasando
Policiales
Caso Loan Peña: prestó declaración indagatoria Carlos Pérez, el exintegrante de la Armada y marido de la funcionaria municipal María Caillava.
Política
Tras una denuncia federal, el Gobierno auditará a más de un millón de usuarios de pensiones por invalidez tras sospechas de irregularidades.
Política
El Gobierno salió a aclarar que los comentarios de Villarruel fueron "desafortunados". La vicepresidenta tildó a Francia de país colonialista.