Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Oscar Ruggeri estalló contra los candidatos a presidente a un mes de las elecciones

oscar ruggeri

Oscar Ruggeri estalló contra la coyuntura política y social, y apuntó contra los tres candidatos a la presidencia, Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich. “Con todo el campo que tenemos no podemos estar fundidos, tenemos que estar bien, porque este es un país espectacular. Nos envidian todos con el campo, y nosotros no podemos arrancar”, indicó.

En ese sentido, añadió: “La plata que gastan estos hijos de puta acá. Y después dicen ‘por la gente’. Dejen de hacer publicidades. Si ahora va a ver un debate. Ahora los vamos a escuchar a los tres y después votas al que querés vos”. Incluso, les pidió que paguen con sus bienes las cagadas que hacen.

“¿Querés ser presidente? Y sí, sos presidente, pero mirá que si te mandás la cagada, vamos con todos los bienes que tenés y te sacamos todo. A ver qué hacen y cuántos después se presentan”, sostuvo. También se preguntó cómo puede ser que haya gente que tenga hambre.

Sobre el accionar de los candidatos a presidente, Oscar Ruggeri indicó: “No gasten más guita, denle de comer a los pibes, que después dicen que hay como 2 millones de pibes con hambre”. Por otro lado, comparó cómo se vive en Argentina respecto a otras partes del mundo.

“Tenemos que caminar por la calle felices. Vas a Europa, o a Qatar, y la gente va por la calle feliz. Nosotros acá vamos agazapados por si nos vienen a chorear. Estás triste porque tenes que pagar este impuesto, el otro, y no llegas a fin de mes”, expresó el Cabezón. Luego, remarcó que si no asfixian a la gente del campo con impuestos, invierten. Sin embargo, el exfutbolista omitió que el campo es un sector muy subsidiado por el Estado. 

Finalmente, Oscar Ruggeri concluyó: “Levantemos a los pobres. ¿Hay que ayudar? Vamos a ayudar. ¿Qué tenemos que hacer? No regalen más la plata, no se regala la plata, hay que trabajar. Pongan empresas para que la gente trabaje, se gana su sueldo y vaya a comprar lo que quiere. No puede ser que 8 millones que trabajamos y pagamos impuestos tenemos que bancar todo este festival. No se puede, te fundís. Dejen de gastar plata”.